ESPAÑOL | ENGLISH
ACUSMED
C/ Francisco Orejas Sierra nº 8, Entlo. E2
33401, Avilés, Asturias, España
T: (+34) 985 51 44 26
Aviso Legal

NOTICIAS

imagen_ondas
Noticias

ACUSMED, GANADORA DEL PREMIO EMPRESA FLEXIBLE EN LA CATEGORÍA DE PEQUEÑA EMPRESA

 

Las empresas Traiglefer, en la categoría de mediana empresa y Acústica y Medio Ambiente (Acusmed), en la categoría de pequeña, recibieron el miércoles 1 de diciembre de manos del Consejero de Industria y Empleo, Graciano Torre González, el Premio Asturias Empresa Flexible por sus políticas de conciliación para favorecer la vida laboral, personal y profesional de sus trabajadores.
 
 
   Los premios, que celebran este año su quinta edición, están organizados por CVA y Formastur, con la colaboración del Principado de Asturias, según ha informado CVA a Europa Press.  
 
 
   Al acto, que tuvo lugar el miércoles 1 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Hotel de la Reconquista de Oviedo, asistieron representantes de las empresas galardonadas y diferentes personalidades del entorno político y social del Principado.
 
 
   La clausura corrió a cargo del Director General de Industria y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias. Además, los asistentes disfrutaron de la conferencia magistral, 'La flexibilidad, clave para un nuevo liderazgo', impartida por Juan Carlos Cubeiro, consultor, coach y escritor y presidente de Eurtalent.
 
 
   La V Edición del Premio Asturias Empresa Flexible ha contado con la participación de 155 empresas, de las cuales 43 eran grandes (más de 250 empleados), 57 medianas (de 50 a 249 trabajadores), y 55 pequeñas (hasta 49 empleados). Estos datos ponen de manifiesto el esfuerzo que están haciendo las PYMES por mantener y mejorar las medidas de conciliación como único camino para retener el talento.
 
 
   El Premio Asturias Empresa Flexible se enmarca dentro de la IX Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y  Personal, organizada por CVA, Sodexo y Formastur, y patrocinada por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Manpower y el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
 
 
   También colaboran el Gobierno del Principado de Asturias, FADE, AEDIPE y diversos medios de comunicación. Además se ha contado con la aportación científica del Instituto de Empresa y la colaboración académica de ESADE.
 
 
Puedes ver un vídeo sobre la noticia que salió en los informativos de la TPA:
 
 


acusmed
ACUSMED - C/ Francisco Orejas Sierra nº 8, Entlo. E2. 33401, Avilés, Asturias, España. - T: (+34) 985 51 44 26 - Aviso Legal